Pico y placa en Bogotá: ¿rige el jueves y viernes santo?
Pico y placa en Bogotá: restricciones de circulación del 3 al 9 de abril para vehículos particulares
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si usted es propietario de un vehículo particular en Bogotá, es importante que conozca las restricciones de circulación que rigen para esta semana del 3 al 9 de abril de 2023. A continuación,
La medida del pico y placa aplica de lunes a viernes, en un horario de 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Los sábados y domingos no hay restricciones para los vehículos particulares, por lo que pueden circular libremente en la ciudad.
El decreto 003 ordenó rotar la rotación que se llevaba a cabo en la capital del país, por lo que, la restricción de pico y placa quedó de la siguiente manera: se estableció que los vehículos con placas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5 no podrán circular los días pares, mientras que los vehículos con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 no podrán hacerlo los días impares.
El jueves y viernes santo no habrá restricciones.
Le puede interesar: ¿Qué cambiaría para los trabajadores en Colombia con la reforma laboral?