Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pincharon las llantas y dispararon: ladrones atacaron a familia por robarles $14 millones en Bogotá

Los ladrones atacaron a las víctimas cuando se detuvieron en un semáforo para robarles 3.700 dólares que había cambiado en una casa de divisas en Bogotá.

4890_franz
Disparo/atraco/robo Foto de referencia: EFE

Dos hombres que se movilizaban en una moto con armas de fuego pincharon las llantas de un carro, en el que se transportaban dos hermanos, para robarles 14 millones de pesos que, minutos antes, habían cambiado a dólares en una oficina de divisas en el norte de Bogotá .

Las víctimas recién salían de la casa de cambio cuando fueron abordados por los ladrones en un semáforo ubicado sobre la calle 127, antes de la Autopista Norte, sentido oriente - occidente; los delincuentes rompieron el vidrio del carro y les pidieron los 3.700 dólares que habían cambiado.

Al ver que el conductor del carro se resistió a entregar el dinero, uno de los ladrones disparó y dejó heridos a los dos hermanos. Por fortuna, después de ser trasladados a una clínica de Bogotá, fueron dados de alta.

Los criminales también golpearon a las víctimas y huyeron con el dinero. Las autoridades recomiendan que en esta época de fin de año, las familias que vayan a sacar grandes sumas de dinero de los bancos o realicen cambios en oficinas de divisas soliciten el acompañamiento de la Policía.

Unos ciudadanos que cambian un dinero colombiano por dólares fueron seguidos por unos delincuentes y posteriormente lograr desinflar unas llantas del vehículo. Estos delincuentes tuvieron unas agresiones contra estos ciudadanos. Tenemos una investigación abierta con la Fiscalía para capturar a los responsables que operan bajo la modalidad de fleteo
Dijo el comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliecer Camacho.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo en Spotify

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.