Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No le quitaba el arma de encima: padre de niña encañonada durante atraco en Puente Aranda

Dos hombres, con armas de fuego en mano, abrieron la puerta de atrás del pasajero del carro de la familia donde se encontraba una pequeña de siete años. Uno de los ladrones la jaloneó.

FOTO REFERENCIA PISTOLA.jpg
BLU Radio. Referencia de pistola / FOTO: Suministrada

Lo que era un domingo familiar, casi termina en tragedia para Diego Piza y su familia en Bogotá, quienes vivieron momentos de angustia y tensión durante un robo en el barrio Colón.

Luego de pasar la tarde en Cajicá llegaron a su casa, abrieron las puertas del parqueadero y mientras terminaban de guardar el carro, dos hombres sin mediar palabra y con armas de fuego en mano, abrieron la puerta del pasajero de atrás donde se encontraba su pequeña hija de siete años.

El ladrón jaloneó a la niña, esto, mientras le apuntaba en la cabeza con el arma. La menor resultó herida en el vientre por el forcejeo.

“Este tipo procede a halar fuertemente, con el mismo cinturón quemó la cintura, estómago y la sacó del carro con todo y cinturón. El tipo no le quitaba el arma de encima”, narró el padre de familia.

En medio del desespero, Diego logró soltar a su niña y Mimi, una perrita shit tzu y mascota de la familia, al ver el inminente peligro intentó atacar a los asaltantes, quienes golpearon al animal y se lo llevaron junto con el carro.

Publicidad

Este lunes, Piza contactó a las autoridades y vecinos para dar aviso sobre los hechos y se dio cuenta que no era un caso aislado, en la zona se han denunciado otros tres casos de robo bajo esta modalidad.

“A escasas dos cuadras sucedió lo mismo hace 15 días y hace ocho, a media cuadra, les pasó lo mismo bajo la misma modalidad, pero ellos no habían hecho el denuncio. Esperan a que uno entre y cogen la oportunidad”, manifestó.

Según cifras de la Alcaldía de Bogotá, en lo que va del año con corte a septiembre, se han registrado más de 539 hurtos de automóviles.

Escuche las noticias del momento en el podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.