Polémica contratista de Ibagué fue elegida en la junta de la Cámara de Comercio
Está por determinarse si hay algún tipo de inhabilidad que le impida asumir su nuevo cargo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas, explicó en BLU Radio la elección de la contratista Tania Sierra, envuelta en una denuncia por maltrato a un subordinado, como integrante de la junta directiva de esa entidad.
“La señora Tania Sierra resultó elegida en una de las seis listas que teníamos nosotros para miembros de la junta de 2019 a 2022. Salió con 53 votos, en este momento estamos en la fase de los cinco días hábiles que manda la ley para que cualquier empresario que haya votado pueda impugnar las elecciones si lo considera así”, indicó.
Respecto a una posible inhabilidad de Tania Sierra porque un hermano suyo también participa en el concurso y por el hecho de ser contratista de la Alcaldía, Huertas aclaró que se advirtió a la Superintendencia de Industria y Comercio sobre la situación, pero desde allí la respuesta fue que la lista de ella podía continuar en el proceso para elección de la junta directiva.
Lea también: Denuncian maltrato y amenaza de contratista de Alcaldía de Ibagué
“Nos envió una carta, nosotros enviamos nuevamente el concepto jurídico y nos ratificaron el 22 de noviembre esta situación y quedó habilitada para participar. En esa elección claramente estaba compitiendo contra su hermano y la respuesta de la Superintendencia fue que había que esperar resultados para ver si había algún tipo de inhabilidad”, puntualizó.
Escuche la entrevista completa: