Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía de Bogotá reveló la ruta de escape de los fleteros que asesinaron al patrullero Beltrán

Tras maniobras y vueltas para despistar a las autoridades, los delincuentes se encontraron en una estación de servicio. Autoridades estrechan el cerco de los criminales.

Fuga de Carlos Alberto Torres Cruz en el sur de Bogotá
Fuga de Carlos Alberto Torres Cruz en el sur de Bogotá
Foto: captura video suministrado

La Policía de Bogotá identificó la ruta que siguieron los delincuentes que ayudaron a fugarse al fletero Carlos Alberto Torres Cruz, hechos que se registraron el pasado jueves en el barrio Restrepo, en el sur de la capital. En el escape, fue asesinado un patrullero identificado como Einer Beltrán, quien custodiaba al detenido a una cita médica.

De acuerdo con la revisión de cámaras de seguridad, el motociclista que asesinó al patrullero Beltrántomó por la carrera 19 hacia el norte, posteriormente volvió a la avenida Primero de Mayo, atravesó todo el barrio y en la carrera 15 con calle 21 sur se bajó del vehículo y caminó casi tres calles hasta acercarse a las estaciones de servicio de la calle 27 sur con avenida Caracas.

De Torrez Cruz se sabe que huyó efectivamente en una motocicleta que subió hasta la avenida Primero de Mayo. El vehículo iba escoltado por otra moto, el conductor de ese vehículo también iba armado, atravesaron todo el barrio Olaya, arribaron hasta la calle 27 sur y subieron a la avenida Caracas.

Los participantes en la fuga, según las autoridades, posteriormente se reunieron en una de las estaciones de servicio donde hablaron e intercambiaron vehículos. Algunos tomaron para la localidad de San Cristóbal, otros para la localidad Rafael Uribe Uribe.

Publicidad

Las autoridades continúan en este punto el seguimiento a las cámaras de seguridad para determinar el paradero final de los criminales, para darles captura y respondan por el asesinato del patrullero Beltrán.

Publicidad

  • Publicidad