Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Le dieron una pedrada en la cara a Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá

En un video, publicado en Twitter, Luis Ernesto Gómez, muestra el moretón que le dejó el golpe, en un hecho ocurrido en Portal Américas, ahora llamado por los manifestantes Portal de la Resistencia.

Golpean con piedras al secretario de Gobierno de Bogotá
Golpean con piedras a Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá
Foto: Twitter @LuisErnestoGL<br/>

En sus redes sociales, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, relató cómo un grupo de manifestantes lo cogió a piedra en el Portal Américas de TransMilenio, lugar en donde se han recrudecido las manifestaciones.

“Hoy me tocó a mí, con una piedra en la cara. No podemos seguir golpeándonos. Es imposible construir diálogo en medio de las piedras. Tenemos que hacer un esfuerzo por escucharnos, por desescalar la tensión, por volver a convivir, no solo en el Portal Américas, sino en todo Bogotá”, relató en un video publicado en Twitter.

En el video, Luis Ernesto Gómez muestra el moretón que le dejó el golpe:

Según relató el funcionario, en el lugar, que ahora es llamado por los manifestantes Portal de la Resistencia, ciudadanos y policías han resultado heridos por las pedradas.

El video se conoce un día después de que el comandante de la Policía, regional Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, fuera atacado también por manifestantes , que lo cogieron a pedradas.

Publicidad

Mientras Gómez intentaba llegar a un acuerdo para la retirada de miembros del Esmad, la ciudadanía pedía la presencia de la alcaldesa Claudia López, quien, según manifestaron, no se ha presentado para dialogar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias