Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría abrió investigación a concejal de Sogamoso que agredió a su compañero

El funcionario será investigado por haber dado una cachetada a otro miembro de esa corporación durante una sesión pública.

326355_BLU Radio, Concejo Municipal de Sogamoso / Foto: Concejo Municipal de Sogamoso
BLU Radio, Concejo Municipal de Sogamoso / Foto: Concejo Municipal de Sogamoso

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra el concejal de Sogamoso Wilkins Fernando Chaparro Cuervo, señalado de agredir a otro miembro de esa corporación.

El Ministerio Público ordenó la práctica de pruebas que indiquen la presunta responsabilidad del funcionario en estos hechos.

De igual forma, la Procuraduría establecerá si Chaparro Cuervo incurrió en una falta a sus funciones por la actuación violenta contra un compañero de la misma corporación, además de dirigirse a él de manera inapropiada.

Vea además: Concejal de Sogamoso le pegó una cachetada a un compañero en plena sesión

Determinar si con su actuar el cabildante pudo faltar al cumplimiento del deber de tratar con respeto, imparcialidad y rectitud a cualquier persona con la que tenga relación por razón del servicio”, señaló la Procuraduría.

Los hechos por los cuales el Ministerio Público tomó la decisión de investigar al concejal se registraron en pleno recinto del Concejo mnicipal de Sogamoso, Boyacá, la semana pasada.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO