Una protesta de cerca de 50 personas generó duros problemas de movilidad en el suroccidente de la capital colombiana. Las movilizaciones se registran desde primeras horas de este jueves y tuvieron una duración superior a las dos horas. El sector donde sufrieron más los pasajeros se ubicó en inmediaciones del portal Américas de TransMilenio, concretamente en la intersección de las avenidas Américas y Ciudad de Cali.
Vea también: En 15 días estaría firmado decreto para aumentar 100 pesos en pasaje de TransMilenio
En redes sociales, usuarios compartieron fotos de las dificultades vividas por los pasajeros del sistema articulado, quienes se vieron obligados a caminar para llegar a sus sitios de trabajo o estudio.
Las movilizaciones fueron encabezadas por conductores de vehículos de transporte colectivo, considerados ilegales por las autoridades.
Ahvesta hora bloqueos en portal Américas, @BluRadioCo pic.twitter.com/bAVkpr7zaT
— Rodolfo Rojas (@RodRojasB) January 24, 2019
@BluRadioCo bloqueos en el portal américas por las rutas ilegales no hay servicio de @TransMilenio pic.twitter.com/TheXu7ZkQu
— HERNANDO PEREZ (@NANDOPEREZ86) January 24, 2019
@TransMilenio Hoy 24 de enero 5:40am
— William E Barahona S (@William_EBS) January 24, 2019
bloqueo en el en la salida del portal Américas por transportadores colectivo pic.twitter.com/8LWiKgy9C8
Publicidad