Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Que día sin IVA no termine en día sin vida: Claudia López por filas en almacenes

“Si necesitamos un policía para que nos cuidemos, ya perecimos”, sostuvo la mandataria de los capitalinos.

367937_claudia_lopez_facebook_clopez.jpg
claudia_lopez_facebook_clopez.jpg

Tras las largas filas que se presentan en varios almacenes de Bogotá desde tempranas horas de la mañana de este viernes por cuenta del día sin IVA, la alcaldesa Claudia López hizo un llamado a los ciudadanos a no olvidar que el país se encuentra en una dura lucha contra el coronavirus.

El primer día sin IVA arrancó este viernes con congestiones físicas y virtuales ante la afluencia masiva de personas que madrugaron a comprar con un descuento del 19 % productos como ropa, computadores y electrodomésticos, entre otros productos.

Alertó la alcaldesa López que sería muy triste que el “día sin IVA termine en día sin vida” por cuenta del irrespeto a las normas de bioseguridad por la pandemia, entre ellas el respeto al distanciamiento social, el uso del tapabocas y el quedarse en casa, entre otras.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El cuidado en medio de una pandemia es una decisión de vida personal y colectiva. Con mucho esfuerzo hemos logrado hasta ahora controlar la velocidad de contagio y muerte. Si necesitamos un policía para que nos cuidemos, ya perecimos. Que el día sin IVA no termine en día sin vida”, esciribió la mandataria local.

López citó un video compartido en la cuenta de Twitter de BLU Radio (@bluradioco) que muestra la crítica situación tras las largas filas en un almacén de la Avenida carrera 68.

Publicidad

Vea además: Minuto a minuto: así se vive el primer día sin IVA en Colombia

Decenas de personas se aglomeran desde tempranas horas de la mañana en este almacén, intentando “aprovechar” los descuentos y las promociones por el día sin IVA, el primero de tres que el Gobierno Nacional estipuló para dinamizar la economía en medio de la actual crisis.

Cabe señalar que los otros días sin IVA en el país serán los próximos 3 y 19 de julio.

Acá el trino de la alcaldesa y el video compartido por BLU Radio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO