Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Rápido y furioso, reto SITP’: conductor de bus manejó sobre dos llantas arriesgando su vida

En las redes sociales circula una grabación en la que se evidencia una acción imprudente de un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Bus del SITP sobre el separador .png
Bus del SITP sobre separador
Foto: Noticias Caracol

Desde otro vehículo se registró una maniobra realizada por un conductor de bus de SITP , en la que este decide subir el costado izquierdo del vehículo sobre un separador.

Según Noticas Caracol, La empresa TransMilenio se pronunció y aseguró que iniciaría una investigación al respecto, pues se desconoce la fecha de la grabación y las circunstancias que llevaron a que el operario del bus realizara dicha maniobra.

De igual forma, el comportamiento fue rechazado y señalaron que existirán sanciones correspondientes a la acción.

El video ha circulado en redes sociales y han comparado al conductor con uno de los protagonistas de la icónica franquicia cinematográfica “Rápido y furioso”.

A su vez, los usuarios en redes cuestionan las razones por las que se decidió subir el bus sobre el separador, ya que la avenida por la que transitaba estaba relativamente sola.

Por fortuna, parece ser que el bus no estaba ocupado por algún pasajero y no se ha identificado el sector de la ciudad en la que se llevó a cabo esta situación.

Publicidad

Escuche: La Intérprete - Podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.