Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reabren puertas de Supercundi y Merkandrea en el sur de Bogotá

El secretario de seguridad de la capital recordó que los negocios están en manos de la SAE.

301316_Foto Supercundi - BLU Radio
Foto Supercundi - BLU Radio

Tras los desmanes de la pasada semana en los supermercados Merkandrea y Supercundi en la localidad de Usme, sur de Bogotá, el secretario de seguridad de la capital, Daniel Mejía, señaló que con un esquema de seguridad tanto de la Policía como del Ejército estos comercios vuelven a abrir sus puertas y, aunque con otros dueños, recordó que la Sociedad de Activos Especiales está a cargo de ellos.

“Estos supermercados ya están en poder de la Sociedad de Activos Especiales, no es que sigan operando bajo los antiguos dueños. Hay que hacer un llamado a la ciudadanía a que tenga en cuenta que estos siguen operando, pero bajo la administración de la SAE”, indicó Mejía.

El funcionario recalcó la intención del Distrito de proteger la integridad de las personas, tanto en Usme como en Ciudad Bolívar, por lo que uniformados estarán custodiando de manera preventiva los supermercados para evitar nuevos saqueos y actos de vandalismo.

Lea también: Revisoría fiscal a estados financieros de Supercundi no evidencia irregularidades

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO