Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rechazan falsa cadena en redes que habla de suspensión del acueducto en Armenia

Directivos de las empresas públicas afirman que no habrá nuevos racionamientos y que en algunos sectores no hay agua debido a daños en la tubería.

317437_Foto: Mario Baos y @WhatsApp ‏
Foto: Mario Baos y @WhatsApp ‏

Una cadena falsa que circula por las redes sociales tiene en alerta a los habitantes de Armenia, en el Quindío, pues advierte que habrá una nueva suspensión del servicio.

Ante esto, las Empresas Públicas de Armenia salieron a desmentir el comunicado indicando que se está desinformando a la ciudadanía.

La empresa informó que la presión del líquido está baja, pero que no hay desabastecimiento y que en algunos sectores no hay servicio debido a reparaciones de tuberías que se dañaron.

Gonzalo García, gerente de Empresas Públicas de Armenia, habló con BLU Radio y desmintió las afirmaciones.

Le puede interesar: Servicio de agua en Armenia se restablecerá parcialmente, pero seguirán afectaciones 

Explicó que la baja presión en algunos sectores se debe el consumo de agua en más del 500 por ciento y por daños en algunas tuberías.

Publicidad

"Todavía nos falta presión en muchos sectores, por ejemplo en edificaciones de pisos altos donde solamente llega al primero o segundo piso, pero hasta que no se regule no tendremos un servicio adecuado, como el que siempre se ha prestado”, dijo García.

“Otra circunstancia que se nos presentó este jueves fue un daño ajeno a la emergencia en una tubería de seis pulgadas en el barrio Ciudad Dorada, en la manzana 49, que las Empresas Públicas está atendiendo", agregó.

El funcionario también confirmó que hay 55 sectores de la capital quindiana afectados por la suspensión del servicio, es decir, casi 9.500 usuarios y que se espera en próximas horas anunciar la solución de los inconvenientes.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO