Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rescatan a comerciante secuestrado por criminales en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá

Delincuentes exigían a sus familiares el pago de una gruesa suma. Los gritos de la víctima alertaron a vecinos, que llamaron a las autoridades.

Capturas de la Policía Nacional
Capturas de la Policía Nacional
Foto: captura de video de la Policía Nacional

En la noche del jueves 12 de agosto y madrugada de viernes 13, se presentó un caso de secuestro en el barrio Galicia, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Según reportó el Ojo de la Noche en Mañanas BLU, un comerciante fue privado de la libertad por delincuentes que pretendían cobrar una cuantiosa suma económica a la familia del hombre.

Fue gracias a la Policía, quienes lograron percatarse que en el lugar donde tenían retenido al comerciante, se escuchaban varios gritos pidiendo ayuda.

Este fue el testimonio que dio el comandante de la estación de la policía de Ciudad Bolívar, el coronel Oscar Gilberto Olarte.

En una de las casas donde se estaba solicitando información, se escuchan voces de auxilio, donde una persona grita que la están golpeando, la policía solicita abran la puerta, pero ante la negativa es necesario utilizar la fuera. Cuando se ingresa a la residencia, son ubicadas a tres personas, al interior de la misma. Las cuales tenían a un ciudadano esposado y en uno de los cuartos.

Los delincuentes ya fueron puestos a disposición de la fiscalía.

En otro punto del sur de Bogotá, se presentaron algunos disturbios a causa de manifestantes en Usme, hacia el sector de Yomasa y la Marichuela.

Publicidad

Los encapuchados, intentaron apropiarse de un bus alimentador de Transmilenio, pero el apoyo del Esmad, evitó que los manifestantes cumplieran con su cometido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.