Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reversazo de la Alcaldía de Bogotá: no habrá pilotos de apertura de bares este fin de semana

“Por ahora no hay autorización de reapertura general de bares, rumba y discotecas. No podemos arriesgarnos a un tercer pico”, dijo la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Claudia López
Claudia López
Foto: Facebook Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Desarrollo Económico señaló que, junto a la Secretaría de Gobierno y Salud, siguen trabajando en la mesa de bares, revisando condiciones necesarias, entre otras características que se deben cumplir para la reactivación.

“Hoy la Secretaría de Salud tiene el concepto definido de los protocolos de bioseguridad y deben ser cumplidos para que se permita el piloto”, aseguran.

Sin embargo, se deja en claro que esta apertura no será posible desde este fin de semana como se anunció por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico. Esto tras el tuit de la alcaldesa en donde señalaba que esta apertura no sería posible.

“El primer piloto deberá cumplir con todas las condiciones necesarias, así como la prueba de nuevas alternativas de ventilación al interior de los establecimientos con la implementación de nuevas tecnologías que pueden llegar a permitir un determinado aforo”, dijo.

Publicidad

“Hasta no tener certeza de lo que vamos a negociar para Semana Santa no hay ningún anuncio de fecha de inicio de piloto de bares”, dijo la alcaldesa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO