Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se conocen más detalles del caso de sicariato en Bulevar Niza, en el noroccidente de Bogotá

Al parecer, la víctima era prestamista y en el crimen se habría usado una pistola con silenciador.

Homicidio
Homicidio
Foto: AFP, referencia

Se conocen nuevos detalles del asesinato a manos de sicarios de un hombre de aproximadamente 40 años en el noroccidente de Bogotá. El crimen fue perpetrado hacia las 2:00 de la tarde de este lunes, en la carrera 58 con calle 127 en la localidad de Suba, en inmediaciones del centro comercial Bulevar Niza. La víctima, fue identificada como Rafael Fernando Moreno Clavijo.

De acuerdo con las investigaciones, Moreno Clavijo, minutos antes, había tomado el taxi en el que fue acribillado en el centro comercial Gran Estación. Según las pesquisas, los disparos fueron a quemarropa y el arma tenía silenciador.

Algunas versiones apuntan a que el asesinado era prestamista y que el homicidio fue cometido por dos sicarios en moto. Tras el atentado, los criminales huyeron del lugar. Las autoridades revisan los registros de cámaras de seguridad para determinar la ruta de huida y la identificación de los sospechosos.

El taxista intentó llevar al comerciante a un centro asistencial y allí habría fallecido, según los testimonios.

Inicialmente, debido a las características del crimen, los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de hurto.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO