Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se intentó colar en TransMilenio, pero quedó atorado y tuvo que pedir ayuda

Un ciudadano intentó saltarse una de las rejas que dividen el carril mixto con el exclusivo, pero todo le salió mal.

Se intentó colar en TransMilenio, pero quedó atrapado.jpeg
Se intentó colar en TransMilenio, pero quedó atrapado
Foto: Captura video

Los colados en TransMilenio son una de las problemáticas que el mismo sistema y las autoridades han intentado frenar de diferentes formas; sin embargo, con las nuevas medidas, algunos ciudadanos siguen ingeniando formas para entrar sin pagar el pasaje.

Una de las medidas tomadas fue la implementación de barreras que dividen el carril mixto con el exclusivo, en los puntos donde hay estaciones, para que así los infractores no logren cruzar derecho para subirse por las puertas laterales.

Publicidad

Pero un ciudadano intentó pasarse por alto estas barreras y las cosas no salieron como esperaba, ya que quedó enganchado en una de las barras de la reja.

Un ciudadano, testigo del hecho, decidió grabar el momento en el que el infractor quedó justo atorado y colgando, sin posibilidad alguna de zafarse.

Situación que llevó a un conductor a que se bajara de su carro en medio de la calle y lo ayudara, pues al quedar expuesto hacia la carretera, su integridad estaba en riesgo.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.