Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se robaron más de 10.000 pantalones de bodega en Bogotá; están avaluados en 700 millones de pesos

Dejaron sin sustento a casi 50 familias y los delincuentes ya los están vendiendo en el centro, por eso, comerciantes afectados piden ayuda a sus colegas para denunciar a proveedores que les ofrezcan estas prendas.

Robo de prendas en Bogotá
Robo de prendas en Bogotá
Foto: Noticias Caracol

Delincuentes se llevaron más de 10.000 prendas de una bodega en el sur de Bogotá y dejaron a los propietarios y empleados sin sustento.

Según informó el Ojo de la Noche, en cámaras de seguridad quedó registrado como los delincuentes llegaron con un camión y se llevaron toda la mercancía, avaluada en más de 700 millones de pesos.

Los delincuentes llegaron a la bodega, donde también hay un local comercial, y desconectaron todo el sistema de seguridad, lo cual les sirvió para así ingresar los vehículos a la bodega.

Fueron dos camiones los que utilizaron para llevarse más de 10.000 pantalones, además, se llevaron las vitrinas y varios insumos de la empresa, como bolsas.

Publicidad

El propietario de la mercancía hizo un llamado a las autoridades para que les ayuden con la investigación y que ojalá se pueda recuperar parte de su mercancía.

Pues dichas prendas ya estarían circulando en algunos locales comerciales del centro de Bogotá, por lo que piden a sus colegas que cuando les ofrezcan este tipo de pantalones, llamen a la Policía.

Publicidad

  • Publicidad