Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sicarios asesinan a dos hombres en menos de 24 horas en Bogotá: se trataría de ajustes de cuentas

Dos sicariatos se registraron en las últimas horas en Bogotá, en plena vía pública. El primero fue en la localidad de Kennedy, barrio Patio Bonito y el otro en Mártires.

Arma
Arma / Foto: Referencia AFP

Un joven ciudadano venezolano fue atacado a bala por un hombre que lo citó y, al parecer, por un ajuste de cuentas, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces en la cabeza en un barrio de Kennedy, sur de Bogotá. Después del ataque, el asesino huyó en un bicitaxi y ahora es buscado por las autoridades.

“Lo estaban esperando. Inicialmente fue herido de gravedad y trasladado a un centro asistencial donde pierde la vida. En este momento seguimos la investigación con el fin de determinar los móviles y los posibles autores tanto materiales como intelectuales de este hecho”, indicó el coronel Javier Gallego de la Policía.

El segundo sicariato se registró en la localidad de Mártires, pleno corazón del centro de la ciudad. Allí, sicarios acabaron con la vida de un hombre que estaba saliendo de una droguería en ese punto de la ciudad.

Al parecer, de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, este hecho sicarial también se habría registrado por un ajuste de cuentas; las autoridades revisan cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de los asesinos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad