Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Sin planes para el fin de semana? Festival Parces y Panas es una buena opción en Bogotá

El festival se llevará a cabo en el Parque de Lourdes, donde presentarán 32 emprendimientos que contribuyen a mitigar la xenofobia y a promover la integración en Bogotá.

Festival Parces y Panas en Bogotá.jpeg
Festival Parces y Panas en Bogotá//
Alcaldía de Bogotá

Este domingo, 17 de octubre, se llevará a cabo en Bogotá el Festival Parces y Panas, un evento que celebra la integración entre población colombiana y venezolana.

El festival se llevará a cabo en el Parque de Lourdes, y el periodista Santiago Rivas presentará los 32 emprendimientos que contribuyen a mitigar la xenofobia y a promover la integración en la capital del país.

Al menos 135 emprendimientos se inscribieron al festival en cuatro categorías: cultural, gastronómico, productivo y organización social, y 32 los que fueron seleccionados para visibilizar sus experiencias este domingo y recibir estímulos a sus iniciativas.

El festival se realizó con el fin de visibilizar a los emprendedores venezolanos que ha realizado labores positivas en Bogotá, y donde mostrarán todo lo que tienen para aportar al país.

Las personas que quieran conocer a los ganadores podrán conectarse a la transmisión cruzada que se realizará este domingo a las 10: 00 de la mañana a través del Facebook del IDPAC.

Quienes quieran asistir presencialmente al evento lo podrán hacer acercándose al Parque de Lourdes entre 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde con las respectivas medidas de bioseguridad.

Publicidad

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.