Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Soy un soldado y sirvo al pueblo: general del Ejército que frustró robo en Bogotá

“Debemos ser solidarios con nuestro pueblo colombiano”, manifestó.

374924_Foto: Captura video suministrado
Foto: Captura video suministrado

En diálogo con BLU Radio, el comandante de la Octava División del Ejército, general Alejandro Fuentes, detalló cómo logró evitar un atraco en el sector del Parque de los Novios en Bogotá .

Todo ocurrió cuando el general Fuentes salió del Cantón Norte y se comenzó a movilizar en una camioneta blindada por la calle 63 con 50. En ese punto, su conductor se percató de que estaban robando a un ciudadano y de inmediato reaccionaron, frustrando el hurto.

Le puede interesar: A Bogotá no la van a coger más de vaca lechera con los peajes”: Claudia López

En diálogo con BLU Radio, el general Fuentes narró que su reacción fue por “un tema de solidaridad”.

“Eso es lo que está en el ADN de nuestros soldados y desde luego yo soy un soldado hace 34 años, pero soy un soldado y eso es lo que tenemos que hacer, ser solidarios con nuestro pueblo colombiano”, manifestó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Después de evitar el atraco, lograron capturar a los dos delincuentes que se iban a escapar en moto luego de robar el celular y dinero a un ciudadano, que, finalmente, logró recuperar los elementos que le habían quitado y de paso denunciar a los atracadores.

Los dos delincuentes quedaron a disposición de la Policía y en su poder llevaban un revolver y una pistola, mientras que el general Fuentes pudo seguir su camino al Cantón Occidental, donde tenía programada una reunión con otros oficiales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO