Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supuestos recicladores estarían cobrando más de $1 millón al mes sin reciclar

La concejal de Bogotá Gloria Elsy Díaz del Partido Conservador denunció que delincuentes se estarían disfrazando de recicladores para que el Distrito les pague 1 millón 500 mil pesos al mes sin reciclar.

tmp_1599671455372.jpg

“Son 73.000 millones de pesos en tres años de la administración anterior (de Gustavo Petro) que se vienen destinando para la atención del registro único de recicladores de oficio que en promedio son 12,5 % de la inversión en infraestructura de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, una cifra que si no está teniendo en cuenta a los recicladores, se puede convertir en un detrimento patrimonial y un daño a la ciudad”, manifestó la cabildante.
 
Cabe recordar que el pasado 22 de marzo la Empresa de Acueducto emitió un comunicado en el que anunciaba el giro de 6.800 millones de pesos a los recicladores por reconocimiento de sus labores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.