Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tendremos que esperar entre 8 y 9 meses para recuperar buses quemados: TransMilenio

Más de 100.000 personas se vieron afectadas por las protestas, la recomendación para este jueves es regresar a casa temprano.

377424_Transmilenio incendiado / AFP
Transmilenio incendiado / AFP

El recuento de los daños en TransMilenio incluye 9 buses troncales (rojos) completamente quemados y 5 más correspondientes al componente zonal (azules). Adicionalmente hubo 78 buses rojos y 51 buses azules vandalizados, según el balance del servicio.

"Estamos trabajando para poder recuperar la flota, lamentablemente los buses incinerados se van a demorar entre ocho y nueve meses en llegar a la ciudad", explicó el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez Buitrago.

Le puede interesar: Video: Incendian CAI de Verbenal, norte de Bogotá

Las protestas del miércoles dejaron 20 vehículos quemados, según el recuento de la Alcaldía, que aún hace el balance de las pérdidas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Por su parte, Fenalco Bogotá reporta ataques a los comercios en las localidades de Engativá, Bosa, Suba y Teusaquillo y al menos 6 supermercados saqueados.

Publicidad

Para este jueves hay programados 15 plantones en la ciudad y la alcaldía tendrá un Puesto de Mando Unificado. Aunque no habrá toque de queda, la recomendación es regresar a casa de inmediato.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO