Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Terrenos para parqueaderos están detrás de la Barraquer, aclara el Distrito

La secretaria general de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora, reiteró en Mañanas BLU que no es cierto que el Distrito vaya a expropiar la Clínica Barraquer...

7181_franz
Foto: Blu Radio

La secretaria general de la Alcaldía, Martha Lucía Zamora, reiteró en Mañanas BLU que no es cierto que el Distrito vaya a expropiar la Clínica Barraquer con el objeto de construir parqueaderos para los buses del SITP.

 

“Este decreto no establece exactamente los planos, pero hay un anexo de los posibles bienes que podrían ser utilizados para parqueaderos de los buses de transporte público”, indicó.

 

“En un plano no se puede precisar exactamente las distancias. Ese es un espacio público y no a la Clínica Barraquer. Lo que corresponde es al espacio público. Eso corresponde a un error de precisión por parte de los medios de comunicación”, agregó.

 

Publicidad

En ese sentido, Zamora señaló que el decreto está señalando bienes que pueden ser usados como equipamiento de transporte pues es necesario que la ciudad cuente con espacios para que los buses puedan parquear.

 

Escuche también:

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO