Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tiroteo frente al Liceo Francés en Bogotá: papá de alumno enfrentó a ladrones de celular

El padre de un alumno sacó su arma y disparó contra los delincuentes, quienes escaparon del lugar de los hechos.

Inseguridad
Foto: Referencia AFP

Un tiroteo se presentó este miércoles al frente del Liceo Francés en Bogotá , luego de que el papá de un alumno enfrentara a unos ladrones que le robaron el celular a una mujer.

El hecho se presentó a las 8:45 de la mañana, según informaron directivos del liceo. De acuerdo con el coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de la Policía de Bogotá , los delincuentes se desplazaban en una motocicleta.

“Tenemos una persona afectada por hurto. Una persona que estaba en el lugar activó el arma para evitar el turno”, dijo en diálogo con BLU Radio.

Añadió que la motocicleta está siendo identificada y que está a la espera de mayor información para su ubicación.

En diálogo con BLU Radio, la mujer víctima del robo relató detalles de lo ocurrido.

“Llega un señor caminando, no tenía cara de delincuente ni de ladrón, y simplemente me rapó el celular. Después salió corriendo, yo lo perseguí. Había una moto que iba por la calle 87, los vecinos del barrio también salieron. Uno de los papás hizo unos tiros al aire, los ladrones se metieron en una calle cerrada, traté de atravesarme pero me echaron la moto encima”, dijo.

Publicidad

Tres apartamentos afectados

Testigos narraron a BLU Radio cómo algunos apartamentos en sus ventanas se vieron afectados tras varios disparos en la calle 87 con Carrera Séptima, cerca al Liceo Francés.

Eso fue terrible (...) Un tiro cayó en el tercer piso y mi mamá vive en el cuarto y otro en el quinto piso y yo vivo en el segundo, fueron muchos tiros, pasaron la Séptima, yo estaba acostado y estaba al interior, mi hijo se angustió, por supuesto, pero gracias a Dios no pasó a mayores
dijo Esperanza Daza.

“Fue tenaz. Se escuchó durísimo, afortunadamente no hubo heridos, fue tremendo (...) Más o menos 12 disparos, la Policía llegó un poco tarde, pero era difícil que estuvieran en ese momento, los delincuentes huyeron de una vez”, dijo otro de los testigos.

Por su parte, José Duarte, quien presta servicios de seguridad en la zona, agregó que “ellos iban en una moto negra, salieron por la calle cerrada y fue cuando alguien reaccionó, el señor estuvo cerca a los ladrones, bajaron por la octava hasta la 91, de ahí agarran hasta la novena y se saltan el separador de la 92 y se fueron por la 93”.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO