Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

TransMilenio no descarta cambiar torniquetes de acceso para evitar colados

La Alcaldía de Bogotá estudia la posibilidad de cambiar los torniquetes de acceso a TransMilenio para combatir el fenómeno de los colados.

17698_BLU Radio. TranMilenio / Foto: referencia BLU Radio
BLU Radio. TranMilenio / Foto: referencia BLU Radio

Aumento de seguridad, reforzamiento del acompañamiento de policías, puertas inteligentes, agentes de recaudos Bogotá en las entradas de las estaciones, han sido algunas de las medidas que ha implementado el sistema para contrarrestar el problema de los colados, medidas que se han quedado cortas porque siguen algunos usuarios evadiendo el  pago del pasaje.
 
"Estamos haciendo inversiones en los cerramientos de las estaciones críticas. Creo que sí hay que buscar soluciones para que los ciudadanos no pueden decidir colarse de una manera tan fácil", aseguró Alexandra Rojas, gerente del sistema
 
Rojas dijo que se puede implementar cualquier tipo de medidas, pero si no hay cultura ciudadana van a seguir los colados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO