Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triple homicidio en San Antonio de Tequendama fue por presunta intolerancia: Policía de Cundinamarca

Se logró identificar e individualizar al presunto agresor, quien ya está en poder de las autoridades

PRESUNTO ASESINO TEQUENDAMA.PNG
Presunto autor de triple homicidio.
Foto: Policía Nacional

La Policía de Cundinamarca informó de un triple homicidio en la vereda Rambla Baja, Inspección Santandercito del municipio de San Antonio de Tequendama, al interior de la finca Santa Inés. Al parecer, en un acto de intolerancia acabaron con la vida de tres miembros de una misma familia.

“A la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, se encuentran con los cuerpos de tres personas, quienes habrían sido agredidas con arma cortopunzante. Entre los que se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años. Frente a estos sucesos, que son materia de investigación, las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia”, informó la Policía en un comunicado.

Publicidad

Asimismo, informaron que gracias a la oportuna reacción inmediata de las patrullas y a la información aportada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar al presunto agresor, quien ya está en poder de las autoridades.

Al hombre, al parecer, le encontraron “evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho”, indicaron las autoridades.

El capturado será presentado en las próximas horas ante un juez para que responda por el delito de homicidio.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con los candidatos presidenciales:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.