Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sofía Cadavid: a más de 33 años de cárcel condenan al hombre que mató a su pequeña hija en Rionegro

La investigación, basada en el reporte de Medicina Legal, determinó que la bebé de 18 meses fue drogada, golpeada y asfixiada por su padre.

Diego Armando Cadavid y su hija, Sofía
Diego Armando Cadavid y su hija, Sofía
Foto: suministrada

Un juez condenó a 33 años y cuatro meses de prisión a Diego Cadavid , padre de la pequeña de 18 meses de edad Sofía Cadavid , a quien asesinaron en el municipio de Rionegro.

Estos hechos ocurrieron el 17 de diciembre de 2020, cuando Diego Cadavid llevó a su hija Sofía Cadavid, de 18 meses, a dar un paseo y no regresó la menor a la hora que había acordado con la madre. Debido a la tardanza, la mujer alertó a las autoridades que horas después encontraron a Diego Cadavid desorientado. Fue él mismo, quien llevó a la Policía a encontrar el cadáver de su propia hija en una finca.

Publicidad

La investigación de este repudiable crimen, basada en el reporte de Medicina Legal, determinó que la bebé, incluso, fue drogada, golpeada y asfixiada por su padre para asesinarla.

Por el tiempo de condena, Hugo Mejía, abogado defensor de la madre de Sofía Cadavid, apeló la decisión, pues busca una pena más alta.

"Considero que se debía haber avanzado más, porque si bien es cierto que no se probó que era un feminicidio, también se tendría que mirar que era sobre una niña de tan solo 18 meses de edad", indicó el abogado.

Publicidad

Las autoridades judiciales condenaron a Diego Cadavid por el delito de homicidio agravado.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con los candidatos presidenciales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.