Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uber pide a las autoridades garantizar seguridad de conductores y usuarios

En un comunicado emitido por Uber Colombia, la empresa solicitó a las autoridades proteger los derechos y la seguridad de los conductores de la plataforma.

276500_BLU Radio Aplicación Uber / Foto: AFP
BLU Radio Aplicación Uber / Foto: AFP

El pronunciamiento se da tras registrarse que un vehículo que, al parecer, prestaba el servicio de Uber X en horas de la madrugada, fue incinerado en el occidente de la ciudad. 
 
“Lo ocurrido a Jonathan y a otros ciudadanos agredidos por el simple hecho de moverse por su ciudad no puede seguir sucediendo.”, mencionó la empresa en el comunicado. 
 
Asimismo, Uber pidió “detener la persecución a la que son sometidos diariamente y que ha generado situaciones que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos”.
 
Uber afirmó que los conductores y usuarios cuentan con el respaldo de la plataforma y destacó que cuentan con canales de atención durante todo el día. 
 
Por último, la empresa pidió al Congreso iniciar el trámite del Proyecto de Ley de iniciativa ciudadana en el que se solicita una regulación para el transporte privado mediante plataformas tecnológicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO