Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió niño de 9 años que recibió un disparo en la cabeza en la localidad de Bosa, sur de Bogotá

Según las versiones que entregó el padre de familia, encontró a su hijo en el piso del apartamento luego de ausentarse por unos minutos.

5968_Hospital de Kennedy / Foto: bogota.gov
Hospital de Kennedy / Foto: bogota.gov

Un lamentable hecho sacudió la localidad de Bosa, luego de que un menor de 9 años fue hallado sin signos vitales por su padre en un apartamento de esa localidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación, confirmó la muerte de este pequeño , la entidad rechazó el hecho y mencionó el apoyan al proceso de investigación para esclarecer los hechos detrás de la muerte del menor.

Publicidad

El niño estudiaba en el colegio Alfonso Reyes Echandía de Bosa. Según las versiones que entregó el padre de familia, encontró a su hijo en el piso del apartamento, luego de ausentarse por unos minutos.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la bala pudo ser consecuencia de un robo. Sin embargo, los investigadores no descartaron otros escenarios que llevaron a las lesiones del pequeño.

El menor de edad se encontraba en una unidad de cuidados intensivos del Hospital de Kennedy, donde en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.