Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño recibió una bala en la cabeza mientras estaba en su casa en Bogotá; tiene muerte cerebral

El papá encontró a su hijo tirado en el piso con un aparente golpe en la cabeza, pero los médicos le confirmaron que se trataba de un balazo.

Un niño de ocho años recibió un impacto de bala mientras estaba en su apartamento en el barrio Villa Javier, de la localidad de Bosa. El papá del menor lo encontró en el suelo del baño con una herida en la cabeza, lo que de inmediato lo llevó a pensar que se trataba de un golpe.

El Ojo de la Noche habló con el papá del niño, quien en el momento de los hechos estaba atendiendo una situación en el local que tienen cerca a la vivienda y al llegar a su casa se encontró con esa escena.

Publicidad

El padre del menor le explicó a los médicos que durante el traslado al hospital de Kennedy, el niño le alcanzó a entender algunas palabras y le apretó la mano, por lo tuvo alguna esperanza del estado de salud de su hijo.

Sin embargo, los médicos le informaron que la herida en la cabeza no correspondía a un golpe, sino a un impacto de bala.

Según explica el papá, de su casa se perdió una gruesa suma de dinero, por lo que se maneja la hipótesis de que un delincuente ingresó a la vivienda para efectuar el robo. Pero se desconoce quién disparó.

La indagación de lo sucedido está en curso y tanto el papá como la madrasta del niño de ocho años son investigados por las autoridades.

Publicidad

Escuche el informe del Ojo de la Noche en Mañanas Blu:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.