Una menor de siete años recibió tres disparos por parte de una banda delincuencial de microtráfico, quien la atacó cuando estaba junto a su tío de 17 años. Las razones del ataque, según familiares de las víctimas, es que el joven se habría negado a colaborar con la venta de droga.
El Ojo de la noche reportó en Mañanas Blu que el joven recibió un impacto, mientras que la menor fue la que llevó la peor parte, pues la alcanzaron tres disparos y por ahora se debate entre la vida y la muerte.
"Entonces llegó, cuando yo volteó así, venía el hombre corriendo con una pistola, y mi hija le grita 'no qué van a hacer', yo dije, 'me mataron a mi hija', se metieron a donde ella vivía, y él venía despidiéndose de la niña y le dieron los disparos, y la niña agarró tres disparos, él agarró uno y la niña estaba tan delicada de salud", expresó la abuela de la menor.
La niña se encuentra en el hospital Santa Clara, según informó Noticias Caracol, menor que recibió los disparos en su brazo y abdomen.
Por su parte, la mujer también denunció que la Policía logró detener a los agresores, pero horas más tarde los dejó el libertad.
El joven víctima del ataque tuvo que partir hacia su país natal, Venezuela, porque constantemente reciben amenazas de los grupos delincuenciales para que vendan drogas.
Publicidad
Escuche el informe del Ojo de la noche en Mañanas Blu:
Le puede interesar:
Publicidad