Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Universitario de 21 años denuncia que fue secuestrado y abusado en Bogotá

Un universitario de 21 años denunció que un hombre lo citó en un centro comercial y luego lo secuestró, abusó sexualmente de él y le robó sus pertenencias.

8676_BLU Radio, referencia secuestro / foto: Blu Radio
BLU Radio, referencia secuestro / foto: Blu Radio

La familia del estudiante de derecho asegura que el joven fue intimidado por un desconocido en un centro comercial del norte de Bogotá cuando estaba en el baño.
 
Aparece un hombre, le muestra un arma y le dice que no le importa matarlo en el centro comercial”, narró la madre del joven.
 
Asegura que, después de varios minutos, el sujeto lo habría sacado amenazado del centro comercial y allí abordaron un taxi. Luego lo llevó hacia la Carrera 7 con Callen 95 y lo internó en un bosque.
 
Le exige que se desnude, lo voltea y con la navaja lo chuza por la espalda y le dice que si hace algo se la puede enterrar. Luego se baja la bragueta y accede a él oralmente”, manifestó la mujer.
 
Según la familia del joven, ya interpusieron una denuncia por secuestro, abuso sexual y hurto, pues las pertenencias del joven fueron robadas.
 
Las autoridades aseguran que analizan las cámaras de seguridad para determinar la veracidad de este hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.