Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vándalos atacaron cuatro buses del SITP y pretendían quemarlos en Usme

En el sitio hizo presencia el Escuadrón Móvil Antidisturbios que evitó que los buses fueran incinerados en la vía pública.

vándalos atacaron buses del SITP en Usme.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Momentos de pánico vivieron los habitantes de la localidad de Usme luego que un grupo de vándalos encapuchados intentaran quemar cuatro buses del SITP.

Los hechos ocurrieron en la tarde – noche del pasado miércoles, 7 de julio, durante los choques que sostuvieron un grupo de manifestantes y la Policía.

De acuerdo con el brigadier general Eliecer Camargo, comandante de la Policía de Bogotá, fue necesaria le intervención del Esmad para evitar que los vehículos fueran destruidos en su totalidad.

“Atacaron cuatro buses del sistema de transporte masivo y los pretendían incinerar. Les causaron graves afectaciones”, indicó el oficial.

Publicidad

“No podemos permitir que se realicen actividades fuera de la ley y que luego las quieran justificar en el marco de la protesta social”, añadió Camargo.

De acuerdo con el comandante de la Policía en la capital del país, también se reportaron alteraciones al orden público en la localidad de Suba.

En ese punto se realizaba una actividad cultural, pero entrada la noche un grupo de encapuchados protagonizaron disturbios.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.