Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: casi linchan a un hombre que habría agredido sexualmente a una menor de 8 años en Bogotá

Según explicó la menor, el hombre de 45 años le mostró sus genitales. La comunidad alcanzó a golpearlo antes de que las autoridades lo rescataran.

Un nuevo caso de agresión sexual a una menor de edad se presentó en Bogotá, en la que la víctima sería una niña de ocho años. Según reportó el Ojo de la Noche en Mañanas BLU, los hechos se presentaron el 17 de marzo en el sector de las Margaritas, en la localidad de Kennedy.

Allí la comunidad intentó linchar a un hombre de 45 años que al parecer habría agredido sexualmente a la menor, de lo cual se enteraron los vecinos gracias a los gritos de la mamá de la niña contra el presunto agresor.

La madre de la menor explicó que la niña estaba temblando a causa de que este hombre le habría mostrado sus genitales.

"Yo llego y la niña estaba temblando, lo que dice la niña es que el señor le mostró dos veces el pene", explicó la mamá de la menor.

Publicidad

Las autoridades lograron rescatar al presunto abusador, no antes de recibir varios golpes por parte de la comunidad; la mamá y la niña fueron remitidas a Medicina Legal.

Escuche el reporte del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.