Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendedores de abastos protestan por restricción de ingreso de combustible a la central

Según manifiestan, son alrededor de 500 familias que encuentran sustento con la necesidad del gas que no les permiten ingresar.

294064_BLU Radio. Corabastos // Foto: www.gov.co
BLU Radio. Corabastos // Foto: www.gov.co

Desde muy temprano en la mañana, vendedores de Corabastos decidieron protestar dentro de la central solicitando a la administración que reverse una medida mediante la cual les impide se ingresen cilindros de gas, los cuales, según indican, son fundamentales para las labores de más de 500 familias que utilizan el combustible para entre otras, preparar alimentos y comercializarlos.

 

“Es una labor totalmente lícita, ya que ellos son formalizados, pagan servicios públicos, administración y demás expensas como cualquier otro comerciante. Por eso decidimos apoyar esta lucha que consideramos justa”, indicó Héctor Veloza, representante de la agremiación Conalco.

 

Señaló que esperan una respuesta pronta por parte de la administración, indicando que se les está violando el derecho al trabajo, cuando según manifiesta, son más de 40 años de ejercicio en la Central de Abastos más grande del país.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO