Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuente llamó a víctima de extorsión mientras hablaba con Noticias Caracol

El caso se presentó en Bogotá. También se han presentado intimidaciones con arma de fuego contra las casas de quienes no hacen el pago.

extorsion-en-plena-nota-con-caracol.jpg
Extorsión al aire en nota de Caracol.
Foto: captura de pantalla.

Un comerciante de Bogotá que ha venido siendo extorsionado durante los últimos 20 días, fue contactado por su extorsionista mientras explicaba su angustiosa y riesgosa situación para un informe de Noticias Caracol .

"Usted coloca de su parte y no lo molestamos más. No va a recibir llamada de más nadie amenazándolo, ni nada. Para que usted sepa, nosotros somos unos tipos, no unos niños", le dijo el extorsionista a la víctima en plena entrevista.

Publicidad

"Nosotros queremos que el patrón vea que usted está interesado", prosiguió, antes de pedirle diez millones de pesos consignados vía Nequi al comerciante.

Otro caso de extorsión fue en el que los delincuentes exigían hasta 50 millones a otro comerciantes. Al no acceder a hacer el pago, los atacaron desde un carro con diez impactos de bala, seis de ellos terminaron en una ventana de su casa: "Al ver que ellos no pagaron, vinieron y balearon la casa", contaron

"Mi hija dormía a menos de 20 centímetro y mi esposa, donde ella se despierte asustada por los disparos la hubieran asesinado", relataron.

Publicidad

Este es el informe de Noticias Caracol

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.