Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Víctima de violento atraco en Bogotá se encuentra en pronóstico reservado: Clínica del Country

Hombres armados y en moto intentaron atracar a este hombre, por lo que le dispararon. Luego partió a la Clínica del Country en donde su pronóstico, por ahora, es reservado.

Víctima de violento atraco se encuentra en Clínica del Country.jpg
Clínica del Country // Foto: Facebook
Fotos: Clínica del Country y captura de videos suministrados

Un hombre que fue víctima de un violento atraco este jueves, 29 de junio, en Bogotá,se encuentra hospitalizado en la Clínica del Country luego de que los delincuentes que lo interceptaron sacaran sus armas de fuego y le dispararan en varias oportunidades.

Pese a estas heridas, la víctima, por sus propios medios, condució hasta la Clínica del Country, a donde llegó él mismo tras el intento de hurto y que dio a conocer que se encuentra con pronóstico reservado.

“Hoy, cerca de la 1:30 de la tarde, ingresó a nuestro servicio de urgencias un paciente que llegó herido por arma de fuego. Ante las condiciones de su ingreso, nuestro equipo médico y asistencial le dio atención inmediata; en este momento permanece en sala de cirugía, bajo el cuidado de nuestros especialistas que monitorean su evolución", puntualizó el comunicado de la Clínica del Country.

Cabe recordar que, Óscar Gómez, secretario de Seguridad de Bogotá, anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de estos hechos.

Publicidad

Este es el dictamen de la Clínica del Country

Violento atraco en el norte de Bogotá

En la tarde del jueves 29 de junio, se produjo un violento asalto en una concurrida vía del norte de Bogotá. Específicamente, en la intersección de la carrera Séptima con la calle 100, dos individuos armados intimidaron a conductores y los despojaron de sus vehículos.

Publicidad

El incidente comenzó en la carrera Séptima con 94, donde dos hombres en una motocicleta intentaron asaltar a un ciudadano que se encontraba en su automóvil particular. La víctima se resistió al robo, lo cual llevó a los delincuentes a sacar armas de fuego y dispararle en varias ocasiones antes de escapar por la carrera Séptima en su motocicleta.

Sin embargo, la historia no concluye ahí, ya que los hombres que dispararon al ciudadano huyeron en la misma motocicleta y, aparentemente, tuvieron un contratiempo más adelante al quedarse varados, ya que no pudieron encender nuevamente la moto.

En video quedó registrado este violento atraco en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad