Un nuevo hecho de intolerancia se registró exactamente en la avenida NQS con calle 78, en Bogotá. De acuerdo con testigos de la zona, al parecer el conductor del SITP cerró en la vía al motociclista, por lo que este emprendió la persecución de bus y, cuando finalmente lo alcanzó, sostuvo una discusión con el conductor.
De un momento a otro, el motociclista sacó un arma blanca y atacó al conductor del SITP, quien terminó con una herida de gravedad en uno de sus brazos. De acuerdo con las autoridades, este hombre intentó escapar del lugar y fue retenido finalmente por la comunidad y pasajeros del bus.
“El agresor es capturado por agentes mientras que el operador es atendido por una ambulancia. El operador es conducido con el capturado a la URI de La Granda. La motocicleta fue inmovilizada por movilidad por documentos vencidos”, indica el reporte de la Policía.
En un video que grabó un pasajero del bus del SITP donde ocurrieron los hechos quedó registrado el momento exacto en el que el operador del bus se ve gravemente herido en uno de sus brazos y, en la otra mano, llevaba el arma con el cual lo atacó el motociclista, quien tenía retenido la comunidad en ese momento.
Otro hecho de intolerancia también involucró un SITP
Una pelea entre un conductor de un bus zonal del SITP y los ocupantes de un vehículo particular quedó grabada en video. En las imágenes del hecho, que se registró en la localidad de Fontibón en Bogotá, exactamente en la intersección de la calle 13, se ve en momento en el que una pareja (hombre y mujer), le reclamaron de manera violenta al conductor del bus de servicio público porque al parecer los cerró en la vía.
En ese momento, el conductor del SITP accionó el extintor de incendios que tiene el bus y el material blanco del mismo cayó directamente en las personas que están en la parte exterior del vehículo, todo esto ante la mirada de los pasajeros que se encontraban en ese momento en el bus.
Le puede interesar