Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violenta pelea entre conductor del SITP y ocupantes de un carro en Bogotá quedó en video

En video quedaron grabadas las imágenes que se viralizaron en redes sociales, cuando en un acto de intolerancia en Bogotá, dos conductores se pelearon, al parecer, por un choque entre los vehículos.

pelea conductores.jpeg
Pelea conductores en Bogotá.
Foto: captura de video suministrado.

La violenta pelea entre un conductor de un bus zonal del SITPy los ocupantes de un vehículo particular quedó grabada en video. En las imágenes del hecho, que se registró en la localidad de Fontibón en Bogotá, exactamente en la intersección de la calle 13, se ve en momento en el que una pareja (hombre y mujer), le reclamaron de manera violentaal conductor del bus de servicio público porque al parecer los cerró en la vía.

El hecho se dio en en el occidente de la capital del país, pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo, 24 de septiembre, frente a varios peatones que observaron la escena asombrados y sin poder hacer nada.

En ese momento, el conductor del SITP accionó el extintor de incendios que tiene el bus y el material blanco del mismo cayó directamente en las personas que están en la parte exterior del vehículo, todo esto ante la mirada de los pasajeros que se encontraban en ese momento en el bus.

Ante el ataque del conductor del SITP con el extintor, el hombre que de movilizaba en un vehículo azul y que le estaba reclamando al conductor, tomó una piedra de gran tamaño y la lanzó al bus, rompiendo una de las ventanas de la cabina del trabajador de Transmilenio que iba conduciendo el bus Z15-4370 y quien tuvo que acelerar el vehículo para que cesaran los ataques.

Publicidad

Frente al video que circula en redes sociales en el que un operador está involucrado en una discusión y presunta agresión con otro ciudadano, Transmilenio rechazó todo acto de violencia, agresión e intolerancia en la ciudad e hizo un llamado de atención para evitar este tipo de incidentes.

“Desde el Ente Gestor y el concesionario al que pertenece el operador se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar las situaciones de modo y causa del incidente. Mientras avanza la investigación, el colaborador estará inactivo para facilitar el desarrollo de la misma”, indicó Transmilenio.

Publicidad

Esta situación resaltó la necesidad de fomentar la tolerancia y el respeto en las calles de la capital del país, especialmente en situaciones de estrés como el tráfico vehicular. Los incidentes de este tipo no solo ponen en riesgo la seguridad de los involucrados, sino que también pueden tener consecuencias legales graves, como multas, sanciones y pérdida de licencia de conducir.

Vea el video de la violenta pelea acá:

  • Publicidad