Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con un gancho escalera, así banda de ladrones entra a las casas en Kennedy, Bogotá

Los tres delincuentes primero se ganan la confianza de los vecinos para obtener información y poder robar las viviendas en la noche.

En video quedó registrado cómo una banda de ladrones logra entrar a las casas en la localidad de Kennedy , Bogotá, para luego robarlas sin que nadie se dé cuenta, pues no fuerzan las cerraduras en las puertas.

Ahora, esta banda conformada por tres hombres usa una nueva modalidad de robo. Por medio de un gancho escalera suben hasta las ventanas y techos y, entran a las viviendas del barrio Roma en Kennedy.

Publicidad

En uno de los videos grabados por las cámaras de seguridad del sector se ve cómo dos personas sujetan la escalera mientras otra sube y llega hasta el techo de una casa, por donde se escabulle. Segundos después, por la misma escalera sube otro hombre.

Los vecinos de la zona denunciaron en Noticias Caracol que estos hombres primero estudian a sus víctimas, empatizan y así obtienen información.

Hasta el momento, a pesar de las denuncias y los videos, no se han registrado capturas.

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.