Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: estudiantes cruzan el túnel inundado de la Javeriana con bolsas de basura para no mojarse

A través de redes sociales, empezó a circular un video en el que se ve cómo tienen que pasar los estudiantes el túnel de la Javeriana para no mojarse.

Estudiantes cruzan el puente de la Javeriana con bolsas de basura.jpg
Estudiantes cruzan el puente de la Javeriana con bolsas de basura
Foto: captura video

A través de redes sociales han empezado a circular varios videos en el que se ve algunos estudiantes de la Universidad Javeriana quejándose por los altos costos que tiene la matrícula para el primer semestre del año 2023.

Pero en esta ocasión, empezó a circular un video en el que también se ven involucrados los estudiantes de la Universidad Javeriana, pero, esta vez no fue por la matricula, sino por la increíble hazaña que les tocó hacer para cruzar el túnel que conecta la institución con la carrera Séptima.

En el video, se ve que el túnel que se coge para llegar a la universidad está completamente inundado por las fuertes lluvias que se han presentado en Bogotá. Para cruzarlo, las personas tuvieron que ingeniarse una estrategia para no mojarse los zapatos, por lo que decidieron pasarlo con bolsas de basuras.

Además, los internautas que dieron con el video empezaron a comentar el curioso suceso que le pasó a los estudiantes y lo compararon con anteriores grabaciones donde personas que pertenecen a la universidad aparecen diciendo cuánto cuesta la ropa que llevan puesta, el famoso: “¿Cuánto cuesta tu outfit?

Publicidad

“La bolsa plástica me la trajo mi abuela de Europa, como 320k”, ¿“Cuánto vale tu outfit? La bolsa pues me valió 50mil”, “La matrícula se subió porque ya nos pusieron piscina”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los internautas en redes.

El video que muestra la hazaña que tienen que hacer los estudiantes para pasar el túnel, fue bastante criticado por los internautas en redes sociales, quienes criticaron a la Universidad Javeriana por cobrar una matrícula alta y no tener un túnel en buen estado para ingresar a la institución.

Publicidad

El video, ya acumula más de 1 millón de reproducciones en TikTok y no tardó en volverse viral en redes sociales.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

  • Publicidad