Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Insultos a simpatizantes de izquierda durante manifestación en Bogotá

La Marcha por los Héroes fue objeto de agresiones verbales hacia personas cercanas al senador Gustavo Petro.

325282_Foto: Captura video
Foto: Captura video
Mientras se acercaban a la Plaza de Bolívar a formar parte de la denominada Marcha por los Héroes, cercanos a la izquierda política del país fueron agredidos verbalmente por un grupo de personas que les gritaban y hacían arengas, diciéndoles terroristas, asesinos, entre otras palabras. 
 
Junto a personas de sus equipos de trabajo, el concejal Hollman Morris y Bruno Díaz, entre otros,

fueron atacados con decenas de insultos provenientes principalmente de personas mayores, quienes pidieron con gritos que se retiraran de la marcha. 

Vea también: #TeQuitásEsaCamisetaOTePelamos: el video de amenaza durante marcha en Medellín 


 
“Fuera asesinos”, “Lárguense”, y más insultos junto a rechiflas, recibieron los simpatizantes de Gustavo Petro en el centro de Bogotá. 
 
“Salí a rechazar los actos terroristas, me solidarizo con la Policía y los familiares de las víctimas y los líderes sociales, pero el odio y la violencia no se puede combatir con más odio. Salí a marchar y lamentablemente me encontré con un grupo al parecer de uribistas, que no hicieron sino insultarme, increparme, agredirme, pero seguimos adelante, tenemos que dar un paso adelante en la reconstrucción del país sobre la base del respeto a la diferencia y a la vida”, denunció el concejal Hollman Morris.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO