Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Ladrón en Bogotá golpeó a hombre en la cabeza con una piedra para robarlo

El hombre cayó al piso, quedó inconsciente y el delincuente aprovechó para robarlo.

robo en boda.jpg
Robo en la localidad de Bosa, Bogotá
Foto: suministrada

Una cámara de seguridad grabó un robo en el que la víctima fue atacada con una enorme piedra en su cabeza. El hecho ocurrió en el barrio Carlos Albán, en la localidad de Bosa, occidente de Bogotá, en horas de la madrugada, cuando Rubén Córdoba, de profesión zapatero, salía de una reunión con amigos y se dirigía a su casa, a pocas cuadras del establecimiento.

De camino, un ladrón llegó por la parte de atrás y lo golpeó con una piedra, lo dejó inconsciente, algo que aprovechó el delincuente. Tal como se ve en el video, lo movió de un lado al otro, le sacó sus pertenencias de los bolsillos y luego salió caminando tranquilamente.

Publicidad

"El cayó de frente, se rompió todos sus dientes, al parecer tiene fractura maxilofacial, posiblemente va a requerir cirugía. En el TAC, gracias, a Dios no se evidencia sangre en el cerebro, estamos a la espera de que el cirujano lo valore" indicó Ingrid Córdoba, hermana de Rubén.

El hombre de 36 años se encuentra en este momento en el Hospital de Kennedy.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá ha adelantado labores de investigación e identificó a alias ‘El Mudo’ como el posible agresor.

Publicidad

El miércoles, 12 de enero, ocurrió un atraco a las 10:24 de la noche en la calle 80, en la vía Siberia, Funza Mosquera. Allí, varios delincuentes se subieron a un bus intermunicipal , amenazaron con armas de fuego y cuchillos a los pasajeros y los robaron, tal como lo reveló Noticias Caracol.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.