Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: por alerta de incendio evacúan Theatron, una de las discotecas más grandes de Bogotá

En la noche de este sábado 24 de septiembre, las personas que fueron a rumbear a Theatron tuvieron que ser evacuadas por una posible alerta de incendio.

Theatron.jpg
Theatron
Foto: Facebook Theatron

En la noche de este sábado 24 de septiembre, las personas que salieron a rumbear a la discoteca Theatron de Película, ubicada en la localidad de Chapinero, tuvieron que ser evacuados por una posible alerta de incendio debido a una falla técnica en el establecimiento, según indicaron los organizadores en un comunicado.

“Theatron se permite informar que la noche de hoy sábado 24 de septiembre a las 9:30 de la noche hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio”, dice el comunicado.

Publicidad

Theatron es una de las discotecas más grandes del país y es reconocida por tener 16 ambientes diferentes, que ofrecen a los espectadores rumba, baile y diversión para todos los gustos, por lo que, a este establecimiento, en Chapinero, llegan miles de asistentes cada fin de semana.

Ante el incidente, la discoteca no confirmó cuántas personas estaban dentro del establecimiento, pero aseguró que durante el protocolo lograron evacuar a todas las personas sin ningún inconveniente.

“Se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de 5 minutos, sin ningún contratiempo”, continua el comunicado.

Además, la discoteca aseguró que le devolvieron el dinero a algunas personas que asistieron al establecimiento. Los asistentes que no alcanzaron a recoger lo de la entrada al lugar, lo podrán hacer desde el 29 de septiembre al primero de octubre en las instalaciones de las discotecas presentando el recibo de pago.

Publicidad

“Se hizo devolución del dinero a las personas que se acercaron, tanto de entradas, vestier y consumos; si alguna persona se retiró antes de la devolución, presentando su consumo físico de hará el respectivo reintegro desde el jueves 29 de septiembre al sábado 01 de octubre en nuestras instalaciones a partir de las 9:00 de la noche”, agregó.

Comunicado completo:

WhatsApp Image 2022-09-25 at 9.09.27 AM.jpeg

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.