Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video registró atraco a mujer que pedía ayuda a gritos en la localidad de Kennedy en Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Palenque donde la ciudadanía indicó que están aburridos de la delincuencia que se pasea por sus anchas en el occidente de Bogotá.

atraco a una mujer en kennedy bogota.jpg
Foto: Captura de video

Habitantes del barrio Palenque, en el occidente de Bogotá , localidad de Kennedy, aseguran estar desesperados por los recientes casos de inseguridad.

Uno de los hechos más recientes es el de una mujer fue hurtada por un delincuente que se abalanzó sobre ella para hurtar sus pertenencias.

“La inseguridad está terrible, hemos tenido casos de muchos robos, no respetan la hora ni nada. Ayer robaron a una mujer, fue fuerte y horrible, la verdad es que estamos cansados de esta situación”, dijo una de las vecinas del sector.

Por su parte Jorge Núñez agregó que ya en dos oportunidades han sido víctimas de los delincuentes.

La primera vez fue con la moto, Diez minutos la dejamos afuera y se la llevaron y la otra fue la semana pasada se metieron por el segundo piso con escalera humana y robaron
indico Núñez.

Publicidad

Lo grave de la situación, afirmó la comunidad, es que han escopolaminado a algunas personas.

“Hay gente que va dando vueltas y con armas los cogen, a los vigilantes del parqueadero, por ejemplo, les echaron escopolamina y se robaron un furgoncito que estaba parqueado”, indicó otro de los habitantes.

“Si pedimos más presencia, no es por estigmatizar pero los de los bicitaxis también tienen que ver, hay uno que hace como la ronda t cuando ven a alguien se le van encima, hasta con cuchillos”, insistieron.

Vea estos testimonios aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias