Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Tanqueta de Policía disparó chorro de agua contra vecinos de conjunto en Kennedy, Bogotá

Denuncian que la localidad es una “zona de guerra”. Un video muestra el momento del disparo.

Esmad lanzó, sin motivo, chorros de agua a habitantes de un conjunto en Kennedy.jpeg
Esmad lanzó, sin motivo, chorros de agua a habitantes de un conjunto en Kennedy
Foto: captura video suministrado

Durante dos semanas, los alrededores del Portal de las Américas aseguran los vecinos se ha vuelto una “zona de guerra”, debido a los disturbios y enfrentamientos que se han registrado en horas de la noche, entre algunos manifestantes y el Esmad. Esto insisten les ha causado serias afectaciones.

“Anoche una tanqueta le echó agua a unas personas que estaban dentro del conjunto, en el parqueadero, de hecho, al celador también le cayó el segundo chorro (...) luego avanzaron y siguieron, pero esto ha venido pasando desde hace varios días”, aseguró uno de los vecinos de la zona.

En el video, que conoció BLU Radio de este hecho, se puede ver cómo la tanqueta apunta directamente el chorro de agua, contra las más de 20 personas que se encontraban observando lo que ocurría en los alrededores del conjunto residencial, Alameda San José. Además, denuncian, los gases lacrimógenos durante estos días han entrado a sus viviendas.

Natalia Feliciano denuncia que el pasado martes en horas de la noche, al lanzar el gas, rompieron la ventana de su vivienda, afectando a su hija de 6 años.

“Mi esposo salió corriendo para ver si se podía sacar el gas, pero era tanto el gas que se ahogó, subimos por la niña y nos encerramos, teníamos ardor en los ojos, la niña estaba ahogada y los vecinos tuvieron que ayudarnos a salir, a la vecina también le paso”, dijo.

Este es el video:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias