Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vigilantes y perro de seguridad defendieron a la ciudadana que era víctima de fleteo en Bogotá

El caso se presentó en inmediaciones de la universidad Javeriana, la víctima fue arrastrada y golpeada por los delincuentes. Este es el nuevo video que se conoció.

Sobre el mediodía del jueves 19 de mayo se presentó un nuevo caso de fleteo en Bogotá, en inmediaciones a la universidad Javeriana, en el cual dos vigilantes de la institución resultaron heridos por defender a una transeúnte.

En videos registrados por algunos testigos de la situación, y que se viralizaron rápidamente tras lo ocurrido, se evidencia a uno de los delincuentes mientras huye y hace disparos al aire para evitar ser perseguido.

Publicidad

Pero en una grabación de seguridad, difundida por Noticias Caracol, se alcanza a ver cómo uno de los delincuentes ataca a la ciudadana.

La mujer, que prefirió seguir en anonimato porque siente temor por lo ocurrido, señaló que había retirado 2 millones de pesos desde una entidad bancaria en Galerías. Los delincuentes la siguieron hasta este sector y allí la atacaron.

En las grabaciones se ve como ella se aferra a su bolso y por esta razón, es golpeada y arrastrada por el ladrón.

Pese a los intentos de un perro de seguridad y dos vigilantes de la universidad, quienes usaron sus armas de dotación y resultaron heridos, los delincuentes escaparon en una moto.

Publicidad

Escuche el podcast Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.