Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Violento video de atraco en Bogotá: a plena luz del día y con revólver en mano

El impresionante hecho ocurrió el fin de semana pasado en la avenida 19 con calle 134.

asalto en Bogotá.JPG
Violento atraco en Bogotá.
Foto: captura de pantalla

La inseguridad en Bogotá no da tregua y eso se pudo observar en un terrible hecho que se registró el fin de semana pasado en la Avenida 19 con Calle 134, sentido sur-norte.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se evidenció como a plena luz del día, con revólver en mano y movilizándose en motos, asaltaron a un conductor de una camioneta durante un trancón en el semáforo del sector.

Publicidad

Le puede interesar:

Lo increíble es que nadie hizo nada por detener a los asaltantes, uno de ellos se bajó de la moto y amenazó al conductor del vehículo de alta gama. En las imágenes no se observó lo que le robaron al hombre o solo fue una intimidación.

Lo cierto es que después de amenazar al conductor, los asaltantes huyeron en la moto y se perdieron entre los demás carros. Según las imágenes.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Bogotá en lo corrido del año en la capital del país se han desarticulado 46 bandas de hurto y, entre enero y julio, se registraron más de 62.000 denuncias por hurto.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué con la reforma tributaria del nuevo Gobierno ya no alcanzaría ni para un salchichón:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.