Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya son dos: inscriben otro comité para revocar mandato de Claudia López

En las registradurías del país también se han presentado comités de revocatorias de mandato de los alcaldes de Medellín, Cúcuta, Bogotá, Jamundí, Aguachica, Morales y Bojayá.

Claudia López : Foto: Facebook Claudia López.jpeg
Claudia López / Foto: Facebook Claudia López

En la Registraduría Distrital se inscribió el segundo comité de revocatoria del mandato de la alcaldesa de Bogotá Claudia López.

Este grupo fue inscrito bajo el nombre de “Movimiento Ciudadano Revocatoria Claudia López”.

El comité fue registrado por cinco personas y la Registraduría tendrá 15 días para aprobarlos como comité para luego recolectar las más de 600.000 firmas que se requiere en un periodo de seis meses.

Estamos esperando que Registraduría nos apruebe como comité para inmediatamente proceder a programar la audiencia pública en la cual argumentaremos la insatisfacción
explicó Fernando Orjuela.

La semana anterior también se inscribió otro comité y argumentaron que lo están haciendo con la ayuda de la ciudadanía y no de partidos políticos.

Hace unos días, tanto el Centro Democrático como la Colombia Humana, señalaron que no respaldan la revocatoria del mandato de Claudia López.

En las registradurías del país también se han presentado comités de revocatorias de mandato de los alcaldes de Medellín, Cúcuta, Bogotá , Jamundí, Aguachica, Morales y Bojayá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias