Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡No aprenden! Descubren ‘chiquiteca’ en Bogotá con unos 30 menores de edad consumiendo licor

Los padres y acudientes de los adolescentes deberán pagar las multas por la irresponsabilidad de sus hijos.

Chuiquiteca en Bogotá Foto captura de video.jpg
'Chuiquiteca' en Bogotá
Foto: captura de video

Fue en la localidad de Engativá , sobre la calle 66 con carrera 72, donde la Policía sorprendió una ‘chiquiteca’, en plena tarde noche de este martes.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a 34 mujeres y 9 hombres, de los cuales 30 son menores de edad. Cabe recordar que la localidad se encuentra en cuarentena estricta todo el día.

De acuerdo con el coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , las personas que se encontraban en el segundo piso del lugar estaban consumiendo licor.

Sabemos que el dueño del establecimiento es una persona reincidente, esto agrava más la falta y el comparendo, probablemente vamos a cerrar, dependiendo de todos los factores, ya sea por diez días o de manera definitiva. Los menores de edad, un proceso con ellos de restablecimiento de derechos a través de la comisaría de familia
explicó.

Añadió que serán los papás de esos menores los que deberán responder con un comparendo. Asimismo, hizo un balance en el que señala que en Fontibón, Kennedy y Teusaquillo se han impuesto 374 comparendos y, en total, con las localidades de Suba, Engativá y Usaquén, desde que inició la cuarentena, son 4.750 las sanciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias